¿Por qué las azafatas de Red Bull son tan sexys?

Se puede observar que las azafatas de Red Bull son realmente sexys y el motivo es que la empresa quiere transmitir simpatía, vitalidad y fuerza. Contratar modelos jóvenes, llenas de energía y sumamente vistosas al estilo http://www.mrvideospornogratis.xxx/pornstars-actrices-porno/, hace que la imagen de la compañía esté absolutamente representada.

Red Bull es el fiel reflejo de un producto del marketing, el cual contra todos los pronósticos ha alcanzado el éxito y su bebida ni siquiera sabe bien. Se trata de una marca austríaca, creada por Dietrich Mateschitz en el año 1987, la cual ha alcanzado el primer lugar en el mercado mundial.

Las chicas como reclamo de marketing

Debido a que la marca está dirigida al público masculino, las azafatas que realizan la publicidad en los eventos más importantes se caracterizan por lucir siempre espléndidas y usar ropa provocativa. La compañía ha logrado que las azafatas sean su merca registrada, ya que cualquiera que vea una modelo vestida con el uniforme de la marca sabe que se trata de la bebida energizante.

Mirar los dos toros unidos es un símbolo de fuerza y energía, los cuales impresos en la vestimenta de una chica curvilínea llama la atención a cualquier caballero. Debido a que en la sociedad está asociada la fuerza con la masculinidad, no es sorprendente que hayan elegido al género femenino para que vista los símbolos icónicos que los representa.

El marketing y la publicidad son la clave del éxito

Si una empresa desea posicionarse como pionera dentro de su campo, no cabe ninguna duda alguna que deberá desembolsar varios billetes para alcanzarlo. Sin embargo, es una inversión a largo plazo de la que, sin duda, no se arrepentirá cuando finalmente sea reconocida a nivel mundial.

Red Bull lo tiene absolutamente claro y gracias a su estrategia de marketing de excelencia ha logrado liderar el mercado de las bebidas energéticas desde su nacimiento. La presencia en eventos de toda índole, pero sobre todo convertirse en el patrocinio de deportistas de honorables, le otorga la categoría de excelencia de la que actualmente disfruta.

La compañía domina más del 50% del comercio de las bebidas energéticas, la cual es reconocida en más de 200 países del mundo. Su creador austríaco menciona que el producto nace a partir de un viaje que realizó en el año 1982, a partir del cual vislumbró una bebida tailandesa, qué lo ayudó a construir el producto que lo llevaría al éxito.

Sin embargo, es importante aclarar que no todas las marcas poseen el dinero para efectuar compañías de marketing a nivel mundial, pero sin duda alguna, los efectos y alcances que tiene son absolutamente admirables.

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