1. Desempeño con Propósito
    2. La gente de PepsiCo
    3. Oportunidades de Trabajo
    4. Ayuda para postulantes

Inicio » Prensa » Boletines de Prensa » Pepsi lanza su nueva campaña con Messi como figura

Pepsi lanza su nueva campaña con Messi como figura

• Luego de encontrar una palabra para definirlo, Inmessionante, Pepsi vuelve con otra proeza futbolística de Messi

Buenos Aires, noviembre 2013 – Pepsi, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña, que tiene a Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro, como protagonista.

En el nuevo comercial de la marca se puede ver a Messi realizando jueguitos con una lata de Pepsi como si fuese una pelota de fútbol y diferentes jóvenes alrededor del mundo repitiendo la acción con su toque distintivo.

"Hacer jueguitos con una pelota de fútbol es difícil, pero hacerlo con una lata de Pepsi es todavía más complicado” dijo Messi.

A principios de este año Pepsi realizó una acción digital en donde se invitaba a los fanáticos a crear un adjetivo para definir a Messi. Luego de obtener las propuestas de la gente, la elección final estuvo en manos de Alejandro Sabella. El elegido fue “inmessionante” y llegó a ser parte de un diccionario edición limitada.

"Es un honor trabajar con Pepsi para darle vida a esta campaña y dar el puntapié inicial de lo que promete ser un emocionante y apasionado año alrededor del fútbol ", agregó Leo.

Esta nueva campaña es el capítulo e interpretación más reciente del espíritu global de la marca, "Viví ahora", que inspira a los seguidores alrededor del mundo a disfrutar del momento y de sus pasiones como el fútbol.

“El año que viene tenemos el evento deportivo más importante de todos, por este motivo decidimos comenzar a incentivar la pasión de la gente a través del mejor jugador del mundo, Leo Messi, que refleja la esencia de lo que queremos con esta campaña” dijo Joaquín Anderson, Director de Marketing Gaseosas, PepsiCo Bebidas.

La nueva campaña de Pepsi, que tiene como protagonista a Messi, será lanzada a través de TV, gráfica, vía pública y packaging donde se verá reflejado el #inmessionante. De esta manera, Pepsi llega a los consumidores con una propuesta nueva de la mano del ídolo de los argentinos.

Acerca de PepsiCo
PepsiCo ofrece el portafolio de marcas de alimentos y bebidas más grande del mundo, incluyendo 22 diferentes líneas de productos que generan, individualmente, más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales. Los principales negocios de PepsiCo –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi Cola– producen cientos de otros alimentos y bebidas sabrosos, nutritivos y sanos, que son reconocidos y respetados en más de 200 países en todo el mundo. Con ingresos netos de aproximadamente 60 mil millones de dólares, la gente en PepsiCo está unida por el compromiso de crecimiento sustentable, mediante la inversión en un futuro más saludable para la población y para nuestro planeta, lo cual significa también un futuro más exitoso para PepsiCo. A este compromiso lo llamamos “Desempeño con propósito”, la promesa de PepsiCo de proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas para gustos locales; de encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, incluyendo la conservación de energía y agua, y la reducción del volumen del embalaje; de proporcionar un excelente lugar de trabajo para nuestros empleados; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

Para obtener más información, visite www.pepsico.com.ar
Twitter (@PepsiCoArg)
Facebook (PepsiCoArgentina)