1. Desempeño con Propósito
    2. La gente de PepsiCo
    3. Oportunidades de Trabajo
    4. Ayuda para postulantes

Inicio » Prensa » Boletines de Prensa » PepsiCo Argentina presente en la primera ExpoIndustria Mar del Plata 2012

PepsiCo Argentina presente en la primera ExpoIndustria Mar del Plata 2012

Con el objetivo de reafirmar su compromiso con la ciudad y el quehacer industrial del Partido de General Pueyrredón y del país, PepsiCo participa de este importante acontecimiento con un stand propio, desde el cuál presenta todo su portfolio de productos elaborados localmente

Mar del Plata, Septiembre de 2012– Entre el 5 y el 9 de septiembre de 2012 se podrá visitar el stand de PepsiCo Argentina en la Expo Industria Mar del Plata 2012, donde la empresa líder en la producción y comercialización de alimentos y bebidas estará presente con un stand de más de 30 m2. En este espacio la compañía expondrá todo su portfolio de alimentos: snacks salados, galletas y cereales con especial énfasis en los productos fabricados en la Planta de Mar del Plata, y contará con la participación de la Fundación PepsiCo.

Mar del Plata es una ciudad muy importante para PepsiCo, atento a que cuenta con una planta ubicada en el Parque Industrial General Savio, de esta ciudad. Este establecimiento recibió en los últimos años inversiones de más de U$S 50 millones de dólares, transformándose en una de las principales plantas para la compañía en Cono Sur. En sus instalaciones se fabrican productos de consumo masivo, entre los cuales se destacan las exitosas Galletitas Toddy “Chispas” y productos de las marcas Lay´s, Pehuamar, Cheetos, PEP, PopKorn, Twistos, Galletitas Quaker, Doritos y KesBun.

A principios de 2009, PepsiCo se propuso un importante plan de expansión para su planta de Mar del Plata con el objetivo de aumentar la capacidad productiva del establecimiento. Ese año se realizó una inversión de U$S 15 millones incorporando una nueva línea de snacks salados y simultáneamente se realizaron mejoras en los edificios existentes creando un nuevo comedor y vestuarios para los empleados; en 2010, con una segunda inversión de U$S 15 millones se puso en marcha una exclusiva línea de horneados en la que se comenzaron a fabricar los productos de la marca Twistos. En Octubre de 2011, se invirtieron U$S 16,5 millones en una nueva línea de producción para fabricar las galletitas de avena Quaker y las tan aclamadas Galletitas Toddy “Chispas”, lanzadas a principios de este año.
Este plan de inversiones le permitió a PepsiCo contar con una planta multicategoría de alimentos en la región Cono Sur. PepsiCo emplea en Mar del Plata alrededor de 500 personas.

PepsiCo Alimentos produce y comercializa en la Argentina, a través de sus 5 plantas, importantes marcas de alimentos entre las que se pueden mencionar Lay´s, Twistos, Quaker, Toddy, Doritos, Pehuamar, Cheetos, Pep y 3D. PepsiCo cuenta con cinco plantas industriales en el país, utilizando materias primas de excelente calidad y procesos productivos que buscan cuidar la calidad de vida de sus consumidores. A través su la filosofía definida como “Desempeño con propósito”, PepsiCo asume el compromiso de promover un crecimiento sostenible retribuyendo a las comunidades en las cuales opera. Desde esta filosofía, la compañía promociona la sustentabilidad Humana, Ambiental y de Talentos.

Acerca de PepsiCo
PepsiCo ofrece el portafolio de marcas de alimentos y bebidas más grande del mundo, incluyendo 22 diferentes líneas de productos que generan, individualmente, más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales. Los principales negocios de PepsiCo –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi Cola– producen cientos de otros alimentos y bebidas sabrosos, nutritivos y sanos, que son reconocidos y respetados en más de 200 países en todo el mundo. Con ingresos netos de aproximadamente 60 mil millones de dólares, la gente en PepsiCo está unida por el compromiso de crecimiento sustentable, mediante la inversión en un futuro más saludable para la población y para nuestro planeta, lo cual significa también un futuro más exitoso para PepsiCo. A este compromiso lo llamamos “Desempeño con propósito”, la promesa de PepsiCo de proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas para gustos locales; de encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, incluyendo la conservación de energía y agua, y la reducción del volumen del embalaje; de proporcionar un excelente lugar de trabajo para nuestros empleados; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.
Para obtener más información, visite:
www.pepsico.com.ar
Twitter (@PepsiCoArg)
Facebook (PepsiCoArgentina)

Acerca de ExpoIndustria Mar del Plata 2012
El primer puerto pesquero del país será sede del mayor evento de servicios y productos industriales del Partido de General Pueyrredón. Del 5 al 9 de Septiembre de 2012 se realizará ExpoIndustria Mar del Plata, una exposición que tiene como finalidad resaltar el desarrollo local obtenido en materia industrial; establecer estrechas relaciones con los habitantes del Municipio y afianzar el nuevo modelo productivo para incentivar las nuevas tecnologías y los productos con valor agregado. La Exposición de Servicios y Productos Industriales del Partido de General Pueyrredón se llevará a cabo en la Base Naval de Mar del Plata. Ocupará una superficie estimada de 10.000 m² brutos donde más de 150 expositores exhibirán sus productos y servicios. Se prevé que la visitarán más de 10.000 personas. Los principales protagonistas de la industria marplatense se reunirán durante cinco únicos días. La muestra está organizada por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, la Unión Industrial Marplatense y la Agencia de Desarrollo Estratégico Mar del Plata.

Para mayor información:
Salem Viale González Villanueva: 5295-4114