1. Productos
    3. Personas
    8. De Todito
    15. 3D´s

Inicio » Prensa » Boletines de Prensa » PepsiCo, galardonado con Oro y Bronce en los Effie Awards Latinoamérica

PepsiCo, galardonado con Oro y Bronce en los Effie Awards Latinoamérica

La compañía fue la primera en ganar la distinción “Marketer del Año”, además de recibir bronces en otras 6 categorías

Septiembre 2016- Se llevó a cabo la primera edición de los premios Effie Awards Latinoamérica y, con mucho orgullo, PepsiCo se convirtió en la primera empresa en recibir la mención dorada en la categoría “Marketer del Año”, el premio que celebra la creatividad aplicada a los resultados del negocio.

Los Effie Awards convocan a los profesionales más importantes de la industria publicitaria regional para celebrar las ideas y las estrategias que logran alcanzar resultados sobresalientes a nivel creatividad y negocios. Esta primera edición latinoamericana se dio en el marco del Congreso Cartagena Inspira, un evento regional con repercusión global dado el alto nivel de sus participantes.

Además del Effie de Oro, PepsiCo ganó 6 premios bronce en diferentes categorías, como interactividad, buenas causas y real-time marketing, entre otras, lo que la llevó a ubicarse entre los finalistas en otras 3 categorías adicionales.

Los Categorías en las que PepsiCo recibió premios son:

Alimentos:

•         Embajada Zona 18 de BBDO/OMD Guatemala para Friotlay/Tortrix, Guatemala – Bronce

•         La Cábala de Lay s de BBDO Chile para Lay s Chile, Chile - Bronce

Interactiva

•         Mi comercial Toddy: La interactividad de las redes llega a la TV de Carlos y Dario para Pepsico Argentina, Argentina - Bronce

•         Teloneros de BBDO Argentina para Pepsico de Argentina, Argentina - Oro

Buenas causas – Marcas

•         Embajada Zona 18 de BBDO/OMD Guatemala para Fritolay/Tortrix, Guatemala – Bronce

Éxito sostenido

•         Guatemorfosis de El Taier/DDBCentro para Embotelladora La Mariposa S.A, Guatemala – Bronce

Real-time Marketing

•         Segundos de BBDO Argentina para Pepsico de Argentina, Argentina – Bronce

“Nos sentimos muy honrados y complacidos con este reconocimiento, no sólo porque proviene de grandes figuras de la publicidad y marketing regional, sino porque trabajamos con mucha pasión en cada campaña y en cada proyecto que presentamos. Estos galardones nos inspiran a seguir trabajando en equipo y a seguir promoviendo nuestra filosofía de que todo es “Better Together”, señaló Ricardo Arias, VP de mercadeo y CMO para PepsiCo Latam.

PepsiCo celebra, así, las buenas nuevas agradeciendo y felicitando a sus marcas por los reconocimientos obtenidos.

Mirá el video de “Teloneros”: https://www.youtube.com/watch?v=CnKFlpSHg_o