1. Desempeño con Propósito
    2. La gente de PepsiCo
    3. Oportunidades de Trabajo
    4. Ayuda para postulantes

Inicio » Prensa » Boletines de Prensa » Lay’s y Adrián Suar presentan la irresistible promoción “El Sabor de Ganar”

Lay’s y Adrián Suar presentan la irresistible promoción “El Sabor de Ganar”

De la mano de Adrián Suar, la marca Lay’s invita a sus consumidores a elegir el próximo sabor de Lay’s y a ganarse $100.000.

Buenos Aires, enero 2012– Lay’s, marca líder en el mercado de macrosnacks e integrante del portafolio de alimentos de PepsiCo, anuncia el lanzamiento de su concurso “El Sabor de Ganar”. Por primera vez, los consumidores podrán proponer y votar los próximos sabores de papas fritas que saldrán a la venta. De estos se elegirán tres sabores finalistas y el más vendido será el ganador de $100.000 y formará parte de la línea permanente de Lay’s.

Así, a través de la Fanpage de Lay’s y del sitio www.lays.com.ar, los consumidores podrán crear nuevos sabores y votar a los ya propuestos, construyendo de esta forma una imperdible acción 2.0 y de rápida viralización. Un prestigioso jurado encabezado por el Chef Sebastián “Coco” Agost Carreño, definirá en primera instancia a los 3 sabores finalistas. Estos serán producidos por la marca y saldrán a la venta por tres meses, convirtiendo a sus creadores en estrellas ya que aparecerán sus caras en los empaques de Lay’s y grabarán una campaña publicitaria junto a Adrián Suar. El sabor que más ventas obtenga será el ganador de $100.000 y formará parte de la línea permanente de Lay’s.

“Estamos convencidos de que los consumidores premian a las marcas que los escuchan. Desde hace tiempo venimos desarrollando un marketing basado en el diálogo continuo de la marca con el consumidor. En esta oportunidad, Lay´s convoca a todos los argentinos para que sean protagonistas e inventen el próximo gran sabor de papas fritas. Los tres sabores finalistas serán lanzados a la venta y sus creadores podrán ser protagonistas de la campaña de comunicación, y el que más venda puede ganar $100,000” declaró Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Esta campaña, que ya se realizó exitosamente en otras partes del mundo bajo el nombre “Do us a flavor” y con figuras como Eva Longoria o Gary Lineker, desembarca en Argentina y tiene como embajador al reconocido actor y productor Adrián Suar. Mediante divertidos comerciales, Adrián expresa su amor por las irresistibles Lay’s y pide a los consumidores su colaboración para darle algo nuevo a la relación, es decir, un nuevo sabor.

La comunicación publicitaria de “El Sabor de Ganar” incluye comerciales y colas de TV, radio, gráfica y online. Los mismos fueron producidos por PolKa bajo el mando del prestigioso Director de cine Marcos Carnevale y filmados en los mismos estudios de la novela “Solamente Vos”. Este trabajo en equipo también estuvo formado por las agencias BBDO y Promored.

De esta manera, Lay’s propone una campaña divertida e innovadora para que sus seguidores continúen disfrutando de este tentador producto.

Acerca de PepsiCo
PepsiCo ofrece el portafolio de marcas de alimentos y bebidas más grande del mundo, incluyendo 22 diferentes líneas de productos que generan, individualmente, más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales. Los principales negocios de PepsiCo –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi Cola– producen cientos de otros alimentos y bebidas sabrosos, nutritivos y sanos, que son reconocidos y respetados en más de 200 países en todo el mundo. Con ingresos netos de aproximadamente 60 mil millones de dólares, la gente en PepsiCo está unida por el compromiso de crecimiento sustentable, mediante la inversión en un futuro más saludable para la población y para nuestro planeta, lo cual significa también un futuro más exitoso para PepsiCo. A este compromiso lo llamamos “Desempeño con propósito”, la promesa de PepsiCo de proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas para gustos locales; de encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, incluyendo la conservación de energía y agua, y la reducción del volumen del embalaje; de proporcionar un excelente lugar de trabajo para nuestros empleados; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.
Para obtener más información, visite: www.pepsico.com.ar

Twitter (@PepsiCoArg)
Facebook (PepsiCoArgentina)