Pepsico

|Argentina

  1. Inicio
  2. Compañía
    1. Nuestra Misión y Visión
    2. Valores y Principios de PepsiCo
    3. Nuestro Liderazgo
    4. Código de Conducta Global
    5. Speak Up
    6. Unidades de Negocio
  3. Propósito
    1. Productos
    2. Planeta
    3. Personas
    4. Fundación PepsiCo
    5. Reporte de Sustentabilidad
  4. Marcas
    1. Pepsi
    2. 7Up
    3. Mirinda
    4. Paso de los Toros
    5. H2Oh!
    6. Tropicana
    7. Gatorade
    8. De Todito
    9. Lay´s
    10. Twistos
    11. Quaker
    12. Toddy
    13. Cheetos
    14. Doritos
    15. 3D´s
    16. Pep
    17. Pehuamar
    18. Bun
    19. KesBun
    20. PopKorn
    21. Mix Resto
    22. Pindy
  5. Prensa
    1. Boletines de Prensa
    2. Contacto
  6. Carreras
Compañía
Compartir esta página:
More |

Inicio » Compañía » Nuestra Misión y Visión

Nuestra misión

Como una de las compañías de alimentos y bebidas más grandes del mundo, nuestra misión consiste en brindarles a los consumidores alimentos y bebidas deliciosos, asequibles, prácticos y complementarios, desde desayunos sanos hasta botanas y bebidas saludables y divertidas  para saborear en la noche. Tenemos el compromiso de invertir en nuestra gente, nuestra compañía y las comunidades en las que estamos presentes  para ayudar a situar a la compañía en un crecimiento sustentable a largo plazo.

Nuestra visión

En PepsiCo, nos proponemos brindar un desempeño financiero de primer nivel a largo plazo al integrar la sustentabilidad  a nuestra estrategia de negocio, para dejar una huella positiva en la sociedad y el medioambiente. A esto denominamos Desempeño con Propósito.

Comienza por lo que producimos (una amplia variedad de alimentos y bebidas desde aquellos para darse un gusto hasta los más nutritivos), se extiende hasta la forma en la que hacemos nuestros productos (conservando valiosos recursos naturales y fomentando la responsabilidad con el medioambiente en nuestras operaciones y más allá) y considera a quienes los fabrican (luchando para apoyar las comunidades donde trabajamos y las carreras de generaciones de empleados talentosos de PepsiCo).

Desempeño con Propósito

Desempeño con Propósito, nuestra visión de lograr un desempeño financiero de primer nivel a largo plazo mediante la integración de sustentabilidad a nuestra estrategia de negocio, constituye el núcleo central de PepsiCo. Junto con nuestros socios comerciales e importantes organizaciones comprometidas con un cambio positivo, estamos resueltos a convertir nuestra visión en realidad.

Our Brands