Pepsico

|Argentina

  1. Inicio
  2. Compañía
    1. Nuestra Misión y Visión
    2. Valores y Principios de PepsiCo
    3. Nuestro Liderazgo
    4. Código de Conducta Global
    5. Speak Up
    6. Unidades de Negocio
  3. Propósito
    1. Productos
    2. Planeta
    3. Personas
    4. Fundación PepsiCo
    5. Reporte de Sustentabilidad
  4. Marcas
    1. Pepsi
    2. 7Up
    3. Mirinda
    4. Paso de los Toros
    5. H2Oh!
    6. Tropicana
    7. Gatorade
    8. De Todito
    9. Lay´s
    10. Twistos
    11. Quaker
    12. Toddy
    13. Cheetos
    14. Doritos
    15. 3D´s
    16. Pep
    17. Pehuamar
    18. Bun
    19. KesBun
    20. PopKorn
    21. Mix Resto
    22. Pindy
  5. Prensa
    1. Boletines de Prensa
    2. Contacto
  6. Carreras
Compañía
Compartir esta página:
More |

Inicio » Compañía

Quién es PepsiCo

PepsiCo Global

El Grupo PepsiCo ofrece el portafolio más diversificado, a nivel mundial, de grandes marcas de alimentos y bebidas con veintidós marcas globales , las que generan individualmente más de mil millones de dólares anuales en ventas minoristas. Sus marcas principales (Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana y Gatorade) así como cientos de otras marcas de alimentos y bebidas del Grupo PepsiCo son respetadas en todo el mundo. Ya sea en forma independiente o por franquicias, PepsiCo produce, comercializa y vende una variedad de marcas de alimentos y bebidas convenientes, divertidos y más saludables en más de 200 países, con ventas globales anuales de aproximadamente 60.000 millones de dólares y cerca de 300.000 empleados, quienes están unidos por el compromiso de crecimiento sustentable conocido en PepsiCo como “Desempeño con Propósito”.

PepsiCo en Argentina

PepsiCo Argentina se encuentra presente en el mercado local desde hace más de 50 años. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de productos de alimentos y bebidas, tales como Quaker, Pepsi, Gatorade, Lay´s y Twistos, marcas líderes en el mercado de cereales, gaseosas, isotónicos, snacks y galletas respectivamente.

Con el objetivo de llegar a los consumidores con un amplio portafolio de alimentos y bebidas, con ingredientes naturales y más saludables, PepsiCo Argentina cuenta con 17 centros de distribución, 200 rutas de ventas y presencia en más de 170.000 puntos de venta en todo el país.

Las unidades de negocios de PepsiCo Argentina buscan impulsar el talento local; por eso generan más de 2.600 empleos directos, con colaboradores que trabajan con esfuerzo en la producción y desarrollo de nuevos productos creados específicamente para satisfacer los gustos y tendencias de los consumidores.

Our Brands